1. Conseguir

Contamos con una cartera de proyectos de desarrollo clínico diversificada y equilibrada que abarca múltiples áreas terapéuticas, incluyendo trastornos del sistema nervioso central, cardiovasculares e inmunológicos, así como enfermedades huérfanas.

Esta cartera de proyectos comprende más de 10 moléculas, la mitad de las cuales se encuentran en las últimas fases de desarrollo. Crear una molécula innovadora para convertirla en una futura terapia es una tarea compleja que, inevitablemente, implica un elemento de riesgo. Gracias a nuestro enfoque científico basado en los datos, que ayuda a minimizar el riesgo en cada etapa, nos hemos podido marcar como meta lanzar al mercado al menos tres productos a corto plazo.

"Poniendo a los pacientes en el centro de nuestros procesos, nuestras moléculas tienen el potencial de transformar el tratamiento en estas indicaciones".
- Alberto Gimona, director de Desarrollo Clínico Global

2. Construir

Adoptamos un enfoque simple y eficiente para preparar el lanzamiento de productos, utilizando las mejores plataformas compartidas y formas de trabajar que permiten una rápida toma de decisiones y un crecimiento potencial. Nos centraremos en transformar el tratamiento en áreas médicas con necesidades no cubiertas, como la del insomnio, y en ofrecer soluciones en nuevas indicaciones, a través de estudios científicos y médicos que nos permitan colaborar eficazmente con los expertos en la materia.

Seguiremos siendo flexibles y ágiles en la forma de compartir nuestro portfolio. Además, impulsaremos la creación de alianzas cuando necesitemos apoyo para llegar a un mercado determinado.

Hemos establecido operaciones locales en Estados Unidos y los principales mercados europeos, con equipos experimentados y ubicaciones estratégicas. Además, contamos con una cadena de distribución mundial sólida y ágil que garantiza que nuestros medicamentos innovadores estén disponibles para los pacientes.

“Idorsia España tiene la estructura profesional ideal para llevar al mercado medicamentos de éxito”.

- Jean-Paul Clozel, CEO

3. Alcanzar

Creemos que nuestros primeros fármacos en desarrollo que llegarán al mercado aportarán gran valor terapéutico. Esto es primordial para consolidar la compañía y continuar con el desarrollo de futuras terapias que ayuden a muchos más pacientes.

"Tenemos una cartera diversa con activos únicos que tienen un potencial significativo para los pacientes. Debemos invertir en ella para hacer de Idorsia España una empresa rentable, de forma sostenible".

- André C. Muller, director Financiero

4. Aumentar

Además de varios fármacos candidatos que se encuentran en las primeras fases de desarrollo clínico y preclínico, debemos continuar esforzándonos en realizar nuevos descubrimientos para seguir sumando compuestos innovadores a nuestra cartera de productos.

"Nuestro enfoque: proyectos novedosos que responden de forma innovadora a problemas médicos, equilibrados con proyectos menos arriesgados en los que tenemos un profundo conocimiento de los mecanismos subyacentes a la enfermedad".

— Martine Clozel, CSO

5. Utilizar

Buscamos formas creativas de aprovechar los avances tecnológicos para centrarnos en objetivos novedosos y utilizar nuevos métodos de desarrollo de fármacos. Todas las funciones que intervienen en el descubrimiento de fármacos, así como en el desarrollo clínico y farmacéutico, se racionalizan para ayudar a suministrar medicamentos a medida y de alta calidad.

"Debemos integrar las herramientas computacionales y las tecnologías digitales en todas las fases de los procesos de investigación de fármacos, desarrollo clínico y comercialización. Esto nos permitirá maximizar nuestro potencial y llevar medicamentos innovadores a los pacientes".

- Jean-Paul Clozel, director general

Más innovación -
Transformar el
horizonte

 

Queremos que nuestros empleados se sientan orgullosos de su trabajo y de la compañía a la que pertenecen. Por este motivo, proporcionamos un entorno estimulante que brinde apoyo a los equipos de alto rendimiento, reconociendo y recompensando sus contribuciones.

“Conseguirlo depende del esfuerzo de toda la compañía, por lo que debemos atraer, retener y desarrollar profesionales con gran talento y compromiso.”

- Jean-Paul Clozel, director general