Una buena gestión corporativa y unos elevados estándares de comportamiento ético son esenciales para el éxito de Idorsia España y para mantener la confianza de las partes interesadas. La gestión corporativa de la empresa busca promover las relaciones a largo plazo con todos los agentes involucrados, mantener los controles y equilibrios internos, reforzar la responsabilidad de la compañía y fomentar una toma de decisiones responsable.

El Código de Conducta Empresarial con el que contamos respalda nuestro compromiso con la integridad y establece las normas fundamentales para interactuar con los demás a medida que impulsamos nuestro negocio. Las políticas, los procedimientos normalizados de trabajo y las directrices proporcionan más detalles sobre cómo deben aplicarse en la práctica nuestros compromisos al más alto nivel. El cumplimiento de este Código es obligatorio y todos los empleados de la compañía reciben formación sobre su aplicación.

Sabemos que los ensayos clínicos son esenciales para el desarrollo de medicamentos innovadores. En Idorsia España estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad y ética en toda nuestra investigación clínica. Nuestros ensayos se realizan de acuerdo con las directrices aceptadas internacionalmente y, antes de iniciar el estudio, los protocolos son evaluados por juntas de revisión independientes y comités de ética.

También pretendemos mejorar la salud pública a través de un uso responsable y transparente de la información de los ensayos clínicos que respeta la información de nuestra propiedad, la privacidad de los pacientes, las leyes y los reglamentos. Además, nos comprometemos a aplicar los Principios para el Intercambio Responsable de Datos de Ensayos Clínicos publicados conjuntamente por la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) y la Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA).

Más información

Conozca más sobre nuestras responsabilidades en nuestro sitio web corporativo.