Las moléculas en desarrollo con las que contamos en Idorsia España se dirigen a diferentes enfermedades o condiciones médicas:

Insomnio

El insomnio se define como una combinación de insatisfacción con el sueño y un impacto negativo significativo en el funcionamiento diurno. El insomnio es, en todo el mundo, el trastorno del sueño más frecuente.

Hipertensión resistente

La presión arterial alta (también conocida como hipertensión) es una de las enfermedades más comunes, y su prevalencia sigue aumentando. Si la presión arterial alta de una persona no puede reducirse a pesar del tratamiento con una combinación de tres fármacos antihipertensivos de diferentes categorías (incluido un diurético), es posible que tenga hipertensión resistente.

Lupus eritematoso sistémico

El lupus eritematoso sistémico (LES), la forma más común de lupus, es una enfermedad autoinmune que puede afectar a la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.

Infarto agudo de miocardio

En la mayoría de los casos, un ataque al corazón (infarto de miocardio) se produce cuando una de las arterias coronarias que normalmente lleva sangre rica en oxígeno desde el corazón al músculo cardíaco (también llamado miocardio), a través de las arterias coronarias, se bloquea parcial o totalmente, normalmente como resultado de un coágulo de sangre. Esto reduce o detiene el flujo sanguíneo a esa parte del músculo cardíaco y este comienza a deteriorarse debido a la falta de oxígeno.

Enfermedad de Fabry

La enfermedad de Fabry es un trastorno hereditario raro en el que un lípido (una sustancia parecida a la grasa) no puede ser descompuesto por el organismo, lo que provoca su acumulación en las células de los órganos del cuerpo.